martes, 20 de noviembre de 2012

I Jornada “Tendencias TICs 2012” - UNDAV

La Universidad Nacional de Avellaneda invita a en su primera Jornada “Tendencias TICs 2012”


Buenos Aires, 2012 - El martes 20 de noviembre, la Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Rector, Ing. Jorge Calzoni, inaugurará la primera Jornada “Tendencias TICs 2012”. Esta primera edición se llevará a cabo en el salón Héroes de Malvinas en la UNDAV – Sede España (España 350 – Avellaneda).

Según lo informado por el Ing. Pedro Basara, que está a cargo de la organización, el objetivo de la misma será que tanto la comunidad académica, la sociedad como el sector industrial, conozcan y analicen las tendencias y el impacto de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en las actividades cotidianas, descubriendo sus beneficios y los nuevos retos de sus implementación.

La jornada está organizada por el equipo del Gabinete Informático en conjunto con la Coordinación de la Carrera de Ingeniería Informática de UNDAV con colaboración del Departamento de Producción y Trabajo, siendo el CITUA (Centro Integral Tecnológico  Universitario de Avellaneda) quien convoca.

Participarán del evento las empresas más importantes de telecomunicaciones del país, siendo su sponsor principal Metrotel.

La agenda del evento que contará con reconocidos oradores será la siguiente:





Cómo llegar



No hay comentarios.: