viernes, 3 de mayo de 2013

Primeras Jornadas de Educación y Política. Cierre presentación de ponencias: 20 de mayo.

http://www.undav.edu.ar/index.php?idcateg=30&id=3767
Primeras Jornadas de Educación y Política
La Universidad Nacional de Avellaneda comunica que, desde el viernes 13 de septiembre, se llevarán a cabo las Primeras Jornadas de Educación y Política. Las mismas, están organizadas por la Secretaría de Extensión Universitaria y tienen como objetivo generar espacios de debate e intercambio de ideas y experiencias en torno a la politicidad de la educación.
Dicha actividad se desarrollará en torno a los siguientes ejes temáticos: Las políticas educativas. De la educación de mercado a la educación del Estado; La participación política. El docente y el estudiante como actores políticos; y Las Instituciones Educativas y la Comunidad. La escuela de todos y para todos.
Las Jornadas están destinadas a docentes de todos los niveles; educadores no formales; referentes de organizaciones sindicales vinculadas a la educación; organizaciones sociales y políticas; organizaciones estudiantiles de nivel medio y superior; estudiantes de nivel superior universitario y no universitario; y funcionarios universitarios, nacionales, provinciales y municipales de las áreas de referencia (educación, trabajo, política y acción social).
Modalidades de participación
Se aceptarán ponencias que incluyan reflexiones teóricas, cuantitativas y/o cualitativas y que describan experiencias novedosas en ámbitos educativos formales o no formales.
Cronograma
- Fecha límite para la presentación de Resúmenes: Lunes 20 de mayo.
Se comunicará el resultado de la evaluación de los resúmenes presentados el 1° de julio.
- Fecha límite para la presentación de Ponencias: Viernes 9 de agosto.
Los artículos recibidos hasta esa fecha podrán ser incluidos en el CD del Congreso.
Para consultas e inscripciones los interesados deben dirigirse vía email a  jornadaseducacionypolitica@undav.edu.ar

No hay comentarios.: