lunes, 21 de noviembre de 2016

LU 21-NOV: CHARLA-DEBATE BASES PARA UNA INFANCIA FELIZ: Las nuevas luchas sociales. Velasco 958. 19:30

Este lunes 21 de noviembre a las 19:30, se llevará a cabo la Charla-Debate "Bases para una infancia feliz: las nuevas luchas sociales" en la Biblioteca Popular José Ingenieros, Velasco 958, CABA (Villa Crespo). 

Esta charla se ofrece en el marco de #NoviembreEnRed bajo el lema "Tomate un mes para la niñez" y tiene por objeto difundir, visibilizar y tomar acción para la prevención del Abuso Sexual Infantil, que afecta a 1 de cada 5 niñxs de todos los sectores sociales y condición económica indistinta. 

Esta convocatoria se centra en que el 19 de noviembre es el Día Mundial de Prevención contra el Abuso Sexual Infantl y por ello, durante todo el mes se han llevado a cabo distintas acciones, charlas y talleres en el marco de la citada convocatoria. 

En esta oportunidad participarán: 
Comunidad Las Cigarras (sobrevivientes de abuso y aliadxs) 
Gabriela Conder (abogada) 
Raquel Diesenfeld (psicóloga) 
Laura, una madre denunciante de abuso 
Liberatorias (grupo de apoyo mutuo) 
Insumisas (agrupación feminista) 
Y más compañeras, integrantes de agrupación Sobrevivientes de Psiquiatría y Defensoría de género. 




Contaremos además con una invitada especial, la Sra. Nora Cortiñas, quien ha confirmado su presencia. 




La charla tendrá un cierre artístico a cargo de Mariposa Blanca, cantautora que presentará su trabajo Tierra y Espíritu. 

Lxs esperamos en Juan Ramírez de Velasco 958, en el corazón de Villa Crespo, Buenos Aires (RA). Te acercan: la estación Chacarita del Tren San Martín; la estación Malabia de la línea de Subte B; y los colectivos 15, 19, 24, 34, 39, 42, 71, 90, 92, 106, 109, 110, 111, 112, 124, 166, 168, 176. 

Sumate a la red. Difundí, informate, participá. 

Organizan Comunidad Las Cigarras (sobrevivientes de abuso y aliadxs), Insumisas (agrupación feminista), Liberatorias (grupo de ayuda mutuo)




No hay comentarios.: